Los mejores 4 versos de la triste canción de Residente “René

Photo by Joshua Earle on Unsplash

Residente paralizo el mundo de la música con una impactante canción titulada “Rene”. muestra su vida al publico y nos da a ver por primera ves ese lado oscuro de su libreta. Aquí los 4 versos que describen la triste realidad que sufren muchos artistas.

1

Volví a tomar alcohol en mi despacho
Escribo bien sobrio pero escribo mejor borracho.

Photo by Orkhan Farmanli on Unsplash

Este verso esta brutal, porque para muchos artistas es difícil sacarlo todo del pecho, especialmente cuando estas sobrio, hay muchos que son reservados, lo digo por que hay muchos artistas que no se atreven hablar de la situación, los consume año tras año, por eso muchos tienen problemas mentales y terminan refugiándose en el alcohol o otros tipos de drogas. Somos humanos, tenemos sentimientos y nosotros como fanáticos aveces pasamos por desapercibido este tipo de cosas. Escribe mejor borracho por que es la única manera en la que no siente miedo de hablar, no siente limitaciones.

2

Estoy triste y me río
El concierto está lleno pero yo estoy vacío
.

Con este verso el te deja entender lo vacío que se siente, incluso el dice que hubo veces en las que no se quería presentar, este verso te deja un mensaje claro, que no todo era como el se lo imaginaba, que aun con todos y sus premios se sentía vacío.

3

El estrés me tiene enfermo
Hace diez años que no duermo.

Photo by Nik Shuliahin on Unsplash

Este verso deja claro que el sacrificio de su tiempo lo tiene enfermo, que ya no tiene tranquilidad, que lo único que le daba tranquilidad se quedo en su pasado, pero el pasado es pasado y ya no esta.

4

Ya no queda casi nadie aquí
A veces ya no quiero estar aquí
Me siento solo aquí en el medio de la fiesta
Quiero estar en donde nadie me molesta.

Photo by Iz zy on Unsplash

La mitad de sus amigos mueren y la gente que quiere desaparece, la fama es un lugar solitario lleno de mentiras de el que Residente ya no quiere ser parte, solo quiere estar solo en donde nadie lo moleste, en donde no lo señalen.

Resumen

Obvio que estos no son los únicos mejores versos, la canción esta repleta de versos que impactan a quien sea. Me alegra que el se exprese como el es, ademas de que lo notamos muy triste en el vídeo podemos ver como se quita una carga de la espalda cuando ve a su hijo, el que lo saca de su cuarto oscuro y solitario.

Abajo puse el vídeo para el que no lo a visto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s